¿Cómo colaborar?

Tanto si eres un/a cliente/a solidario/a, como si eres un profesional de la peluquería, puedes ayudar a los demás. En primer lugar haciendo donaciones de pelucas o con otras iniciativas que os propondremos. En segundo lugar incorporándote a nuestras filas como colaborador, sin que por ello tengas de desembolsar un solo euro. Ser solidario nunca ha sido tan fácil.

¿Eres peluquero/a? ¿Quieres colaborar?

Para comenzar sólo debes contactar con nosotros y dejarnos tus datos para que te hagamos llegar, gratuitamente y sin compromiso, un distintivo que acredite tu establecimiento como colaborador de PeluqueríaSolidarias.com. Una vez dado de alta podrás colaborar libremente en las acciones que tu quieras o creas oportunas, incluso podrás sugerir iniciativas o contar con el apoyo de otros peluqueros.

La colaboración y apoyo con esta asociación es totalmente gratuita y te permite elegir las campañas en las que deseas colaborar, por lo que ya no tienes excusas para hacer de tu profesión una forma de colaborar con los más desfavorecidos. ¡Contamos contigo!

Regístrese y reciba gratuitamente el distintivo que le acreditará ante sus clientas como un peluquero/a comprometido.

  • Should be Empty:
    En cumplimiento de la Ley de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico 34/2002 y de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13/12, le informamos que sus datos quedaran debidamente protegidos en nuestra base de datos, inscrita en la Agencia de Española de Protección de Datos.  Dichos datos quedan a su disposición y en todo momento puede ejercer su derecho a acceso, modificación u eliminación. Para ello puede dirigirse al siguiente correo electrónico: info@peluqueriasolidaria.com o llamando al teléfono. 93 447 03 87.